Friday 30 de October, 2020

En una nota sobre su adicción, Ottavis anunció su salida de La Cámpora: “estoy buscando espacios de convivencias más sanas”

El diputado bonaerense habló también de su adicción y alertó por los riesgos de lo que provoca la droga en la sociedad. Reveló todo lo que hacía para "ser feliz".

 

El diputado provincial y ex líder de La Cámpora bonaerense José Ottavis visitó la mesa del programa ‘Morfi’, en Telefé, y rompió el silencio sobre muchos temas que hacen a su persona. Reconoció su adicción al alcohol y que a los 35 años conoció la cocaína, aseguró que sabía “mentir muy bien” y aclaró que hizo “cualquier cosa para buscar la felicidad”.

Ottavis reveló que apenas se levantaba «desayunaba» un vaso de Whisky, y llegaba a tomar 1 litro y medio por día. Sin embargo aclaró que él no se sentía un alcohólico. También habló sobre su vida pasada. «Me pasaron e hice cosas horribles» confesó el ex militante de La Cámpora.

“Hay que sincerar lo que pasa con la droga en Argentina”, señaló Ottavis, y reveló que se trata de un circuito extendido que existe, particularmente, en ámbitos vinculados a la política. “Hay diputados que toman, funcionarios que toman, presidentes que toman, todos toman”, se escudó.

Por otro lado, en la entrevista el diputado aseguró que su paso por La Cámpora es el final de su carrera política “en lo juvenil”. “Me siento un poquito viejo”, señaló y afirmó estar buscando espacios políticos de “convivencias más sanas”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram