Saturday 17 de April, 2021

Una pelea entre mujeres terminó con un joven baleado en Morón sur

Ocurrió en un cumpleaños familiar, cuando la tía de los dueños de casa en Barrio San Francisco, se dio cuenta que un grupo de mujeres se estaba llevando cosas de una habitación. Su marido pelea por la vida en el hospital de Morón, a donde fue derivado de urgencia.

Jonathan Herrera pelea por su vida: por el balazo que recibió debieron amputarle cuatro metros de intestinos

“Todo empezó en el cumpleaños de mi sobrino. Ellos vinieron, también otras chicas, que entraron a mi habitación y me sacaron la planchita y el secador de pelo. Justo las engancho y les dije que se vayan, que eran unas maleducadas, que no tenían que estar tocando nada”.

Sofía Antonela Mitrovich es la esposa de Jonathan Herrera (30). Su marido pelea por la vida en el hospital de Morón, a donde fue derivado de urgencia. Ella fue testigo del dramático episodio que vivieron como familia el domingo al amanecer, en barrio San Francisco, cuando luego de un intercambio de insultos con esas chicas a las que encontró en la pieza de su casa un sujeto sacó un arma y baleó en el abdomen a su esposo.

“Una de las chicas volvió a pegarle patadas a la puerta de otra habitación, la tiró abajo y salió, con lo cual la encaré y me empezó a insultar. Ahí nos peleamos, mano a mano, ella y yo. Pero ella sacó una tijera que me robó de la habitación y me quiso cortar. Saltó un pibe y le pedía que me pinche. Entonces mi marido se metió y se cruzó con ese hombre”, siguió la mujer en conversación con Primer Plano Online.

El resultado de la reyerta fue dramático. Jonathan está internado y un balazo le destrozó el intestino. Es que en medio de la pelea entre mujeres y la discusión que él mantuvo con el joven que arengaba la lucha, un tercero de apodo ‘Tiki’, que se encuentra prófugo, disparó de manera indiscriminada a todo lo que se le cruzó por delante.

EL TESTIMONIO DE SOFÍA, LA ESPOSA DEL MUCHACHO BALEADO

 

Como consecuencia de la violenta discusión, la Policía aprehendió a Nahuel Duarte (18), alias ‘Colo’, que es quien se peleó con Herrera pero no quien disparó. “La bala le rompió en cuatro partes los intestinos. Le tuvieron que sacar gran parte de ese órgano vital y tuvo una infección. Está delicado pero creemos que puede mejorar”, contó la mujer. Jonathan está con zondas y debieron amputarle cuatro metros de intestino.

Ambos son papá y mamá de una nena de seis años y su hermanito de cuatro. Él trabaja en la construcción y ella es vendedora minorista. Ahora están más unidos que nunca en la desgracia, esperando que pase la pesadilla. La causa está en manos de la UFI Nº 6 de Morón, que solicitó la orden de detención para ‘Tiki’, acusado de los disparos.

Nahuel Duarte (18) fie aprehendido a poco del hecho, pero el atacante sigue prófugo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Una pelea entre mujeres terminó con un joven baleado en Morón sur

Los comentarios están cerrados.