Friday 21 de January, 2022

Una pena: Ituzaingó ganó en Rosario, se puso segundo pero le dio el ascenso a El Porvenir

 

De esas combinaciones de resultados que prácticamente no sirven para nada. Una verdadera pena el triunfo que cosechó Ituzaingó como visitante de Argentino de Rosario. Si bien el gran triunfo del Verde lo ubica segundo en la tabla de posiciones, lo cierto es que ese mismo hecho posibilitó que el único ascenso a la Primera C fuera para El Porvenir, que sin jugar se consagró campeón de la categoría.

 

De todos modos, el conjunto de Diego Martínez ya se había quedado afuera de la pelea entre semana, cuando El Porve y los rosarinos habían empatado sin goles en Gerli. Esta tarde, otra gran actuación colectiva del León, y el tanto convertido por Juan Sarasíbar a los 21 minutos de la primera mitad, permitieron que Ituzaingó cierre de manera notable un campeonato que, seguro, si duraba un par de partidos más tal vez le regalaba otro final. Ahora, el cierre de la competencia será el próximo fin de semana, justamente recibiendo al campeón.

 

SÍNTESIS:

 

ARGENTINO (ROS.) (0): Lucas Rodríguez, Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Alejandro Olocco, Alejo Vechiarello, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Gustavo Salgado, Gastón Tedesco, Facundo Camafreita. DT: Marcelo Vaquero.

 

ITUZAINGO (1): Blas Pisano, Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Claudio Azaldegui, Alejandro Benítez, Carlos Tapia, Bruno Volpi. DT: Diego Martínez.

 

GOLES: 21′ Julian Sarasibar (ITU)

 

ARBITRO: Diego Molinelli

 

CANCHA: ARGENTINO (ROS.)

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram