Saturday 23 de January, 2021

¡Una pena! El superwelter de Hurlingham Ricardo Villalba fue noqueado en Rusia por el título internacional CMB

En un combate durísimo pero con clara superioridad del local, el bonaerense no logró sentirse cómodo en ningún momento de la pelea y cayó sin discusiones. Gran actuación y confirmada proyección internacional para el ‘Bebo’.

Bebo Villalba
El 'Bebo' permaneció en pie toda la pelea pese a que fue derrotado sin discusiones por el ruso

El argentino Ricardo Villalba fracasó en su intento de lograr el vacante título internacional superwelter CMB, al ser noqueado técnicamente en nueve rounds por el local Ismail Iliev, pelea realizada en el Evloev Sports Palace de Nazran, Rusia.

El bonaerense, nacido en San Martín pero vecino de Hurlingham y actual campeón argentino y latino superwelter OMB, fue superado por la mayor potencia de Iliev, quien le provocó un corte en el arco superciliar izquierdo, que obligó a la médica de la pelea a detener las acciones.

Villalba, de 28 años, quedó con una foja de 18 victorias (8 ko), 4 derrotas, 1 empate y 1 sin decisión. Iliev, de 24 años, elevó su palmarés a 10 triunfos (3 ko), 1 empate y ningún contraste.

Iliev fue el amplio dominador del combate con un boxeo agresivo: muchos golpes al cuerpo y combinaciones a la cabeza. De esta forma desgastó al argentino, que nunca cayó a la lona y se bancó el combate de pie.

Iliev en pleno ataque

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram