Friday 23 de October, 2020

Una vecina estacionó el auto frente a su cochera y la amenazó a punta de pistola: terminó detenido

El sujeto tenía cuatro armas y gran cantidad de municiones en su casa. Ocurrió sobre Florida al 1800, en Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Detenido por amenazas
El sujeto tenía un verdadero arsenal en su domicilio y quedó a disposición de la justicia tras amenazar a la mujer

Un sujeto de 45 años que amenazó a punta de pistola a una vecina que estacionó el auto en la entrada de su garaje fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. Los efectivos realizaron un allanamiento de urgencia en su vivienda y secuestraron cuatro armas de fuego y gran cantidad de municiones.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Florida al 1800 de Pablo Podestá, cuando el hombre le propinó una serie de agresiones verbales a una mujer que reside en la misma cuadra y que intentó estacionar su vehículo frente a la vivienda del sospechoso, que salió con un arma de fuego para amedrentar a la mujer.

Detenido por amenazas

En tanto, la vecina realizó la denuncia correspondiente y los efectivos de la Policía Local de ese distrito llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en el domicilio del sospechoso, donde encontraron cuatro pistolas (dos calibre 9 mm, una calibre 22 y otra 380), varias cajas de municiones, fundas pistoleras y porta municiones.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la UFI en turno Departamento Judicial San Martín, donde quedó implicado por “portación ilegal arma de guerra”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram