Friday 30 de October, 2020

Una voz privilegiada: ‘Algo contigo’, un clásico universal entonado por el concejal de Ituzaingó Jorge Píccoli

Una perla del programa periodístico Primer Plano: el legislador aceptó cantar en vivo y sorprendió a la audiencia. Reviví el video de uno de los momentos inolvidables del año.

Jorge Píccoli
Jorge Píccoli y otra de sus pasiones: la música, además de la política que ejerce desde hace años

El siguiente es un artículo que no amerita mucho texto y sí oído. Una verdadera voz privilegiada la del concejal del peronismo de Ituzaingó Jorge Píccoli, exsecretario de Cultura y Deportes del Municipio, que guarda entre sus pasiones el amor por la música.

Convocado por Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, el edil aceptó el desafío de cantar en vivo el clásico bolero universal ‘Algo contigo’, de Chico Novarro, canción que ya trascendió las fronteras argentinas para convertirse en música universal.

“¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?”, arrancó Píccoli en la noche de ayer ante la mirada de integrantes de la producción y del staff técnico de Somos Oeste. Y siguió, hasta el final. El video es imperdible.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Una voz privilegiada: ‘Algo contigo’, un clásico universal entonado por el concejal de Ituzaingó Jorge Píccoli

Los comentarios están cerrados.