Thursday 20 de January, 2022

Por unanimidad, Cecilia Sáenz fue elegida como presidenta del Concejo Deliberante de Hurlingham

La joven dirigente recibió el respaldo del intendente Damián Selci, quien la definió como “una persona de diálogo que ayudará a construir las ordenanzas necesarias”. Cómo quedó el resto de las nuevas autoridades del cuerpo.

Cecilia Sáenz es la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Hurlingham: fue elegida por unanimidad

La joven dirigente del Frente de Todos Cecilia Sáenz fue elegida por unanimidad de sus pares como nueva presidenta del Concejo Deliberante de Hurlingham, en el marco de la sesión preparatoria que sirvió de jura para los nuevos integrantes del cuerpo.

Como vicepresidente primero fue designado Sebastián Palacios Rius (Juntos) y como vicepresidenta segunda María del Carmen Márquez (Frente de Todos). El nuevo secretario del Concejo es Pedro Joaquín Eslaiman, también del oficialismo.

“¡Mi gran amiga @CeciPSaenz fue electa presidenta del Honorable Concejo Deliberante por todos sus pares! Estoy seguro que hará un gran trabajo al frente del Concejo. Es una persona de diálogo que ayudará a construir las ordenanzas necesarias para que tengamos un Hurlingham mejor”, saludó el intendente Damián Selci a la flamante titular del cuerpo.

En la nueva conformación, el oficialismo contará con doce bancas, mientras que la oposición quedó con ocho. Hoy juraron Viviana Lodos, Nicolás Vilela, Carolina Castro, Humberto Bertinat, Ailén Mareco y Carlos Cueliche (Frente de Todos) y Lucas Delfino, Marisol Fernández Mattos, Juan Manuel Lorenzo y Tamara Abdo por Juntos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram