Thursday 3 de December, 2020

Unidad Ciudadana inauguró un local del Movimiento Alfonsinista en Morón y llamó a la construcción de un frente amplio

El acto estuvo encabezado por el candidato a la intendencia del espacio, Lucas Ghi, y contó con la participación del diputado nacional Leopoldo Moreau y del hijo del exintendente Rodolfo García Silva.

Ghi local Alfonsinista
“La unidad es el camino para que el 10 de diciembre sea el último día de un gobierno que le da la espalda a la gente”, coincidieron

“No se puede ser cómplice desde la indiferencia, y mucho menos desde la resignación. Tenemos que construir ese frente amplio, diverso, heterogéneo, con quienes jamás pensamos que podíamos confluir”. Enfático como pocas veces suele mostrarse, el candidato a la intendencia de Morón por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, expresó esas palabras durante la inauguración del local del Movimiento Alfonsinista en el distrito.

Ghi estuvo acompañado por el diputado nacional Leopoldo Moreau y por el hijo de quien fuera intendente, Rodolfo García Silva, dirigente del espacio. En el encuentro, los participantes coincidieron en señalar que “la unidad es el camino para que el 10 de diciembre sea el último día de un gobierno que le da la espalda a la gente”.

Incluso el postulante local se animó a prometer que, de ganar y acceder nuevamente al Gobierno Municipal, “vamos a implementar un programa político y económico que vuelva a poner el Estado Municipal al servicio de la comunidad y de sus empresas, negocios, comercios”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram