Saturday 19 de September, 2020

Universidad de La Matanza: se presenta la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos

 

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar de la presentación benéfica que dará la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía”, el sábado 25 de junio desde las 20.

 

La actuación de la Banda, dirigida por el maestro José Luis Cladera, tendrá lugar en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

 

Con la participación como invitado del director Esteban Gabriel Fernández y del solista al piano Ramiro Visintin, la gala incluirá en su programa: obertura de las Bodas de Fígaro, de Mozart; Movimientos 1 y 2 de la quinta sinfonía, de Beethoven; Rhapsody in blue, de Gershwin; y la Tercera Suite “Escenas de Ballet”, de Reed.

 

El concierto persigue un carácter solidario, para la cual el público deberá colaborar con alimentos no perecederos, juguetes y pañales para acceder a la entrada. Lo recaudado se donará al Hospital del Niño de San Justo.

 

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos es una agrupación dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación que ha venido cumpliendo una notable labor artística con conciertos en los principales teatros del país.

 

Para más información, comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales, al 4480-8900 internos 8723/8823, por correo electrónico a conciertos.unlam@gmail.com, o Facebook UNLaM Socioculturales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram