Tuesday 6 de December, 2022

La Universidad de Morón renueva la carrera de Tasador, Martillero Público y Corredor para estudiar online en 2 años

De esta manera, la casa de altos estudios adapta su oferta académica para responder a la demanda del mercado de carreras a distancia y con rápida salida laboral.

Desde la pandemia, son muchos los jóvenes que eligen la modalidad a distancia para su formación universitaria

Con el claro objetivo de seguir brindando una experiencia educativa superadora, la Universidad de Morón ha actualizado la modalidad de las carreras de Tasador, Martillero Público y Corredor a un formato virtual. La misma se dicta a través de Blackboard – la plataforma de enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos online- y tiene una duración de 2 años.

Siguiendo con planes de estudio actualizados e innovadores, los alumnos contarán con materias que abarcan desde las ciencias jurídicas hasta las económicas, con el objetivo de que puedan formarse con una visión integral.

Además, quien egrese de esta carrera podrá desempeñarse como corredor, martillero público, auxiliar de la justicia en la ejecución de sentencias de remate y también, en el área de asesoría y consultoría en la gestión de operaciones inmobiliarias. A su vez, podrá llevar a cabo diferentes actividades como tasaciones, efectuar ventas en remates y desarrollar actos propios del corretaje, entre otras cosas.

Este título universitario que ofrece la UM, tiene como fin lograr una eficiente formación de profesionales, capacitados para desenvolverse de forma distintiva en el ámbito laboral.

“El confinamiento y la pandemia han cambiado la forma en la que trabajamos y estudiamos. Hoy en día muchos jóvenes eligen la modalidad a distancia para estudiar una carrera, ya que les permite realizarla desde cualquier lugar con acceso a internet y adaptarla a sus horarios. Es sumamente importante que los jóvenes se mantengan actualizados y preparados para alcanzar las competencias que se buscan en el mercado laboral, que está cada día más competitivo.”, afirmó Pablo Navarro, secretario general de la Universidad de Morón.

“La oferta educativa de una carrera universitaria con una duración de 2 años responde a la demanda del mercado por competencias profesionales que permitan tener una rápida salida laboral, en un corto período de tiempo”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram