Friday 21 de January, 2022

La Universidad de Morón revalidó la gestión de calidad en sus procesos administrativos y académicos

La casa de altos estudios realizó la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo normas IRAM-ISO 9001:2015. De este modo continúa afirmando su objetivo de promover la excelencia académica y mantenerse a la vanguardia de la educación superior.

Con el objetivo de seguir garantizando la excelencia académica en todos sus procesos, la Universidad de Morón (UM) obtuvo nuevamente la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad.

Como sucede desde el 2008, la Universidad ofrece sus procesos a la mirada del ente certificador con el fin de mejorar continuamente la trayectoria académica de sus  estudiantes. “Los  alumnos tienen así garantizada la calidad en los procesos administrativos a lo largo de todo su trayecto académico, desde la inscripción hasta la entrega de su título. Esta es una cuestión que nos parece muy relevante en la medida que afecta la gestión y la transparencia de nuestra organización y desliga a los estudiantes de motivos de preocupación que no tienen estrictamente que ver con su objeto de estudio. Siempre ponemos el foco en acompañar y brindar herramientas a los alumnos para que vivan la mejor experiencia universitaria posible”, enfatizó Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón.

Sistema de Gestión de Calidad de la UM bajo normas IRAM-ISO desde 2008

El estándar de la certificación está basado en principios de gestión de calidad; fuerte enfoque en el alumno; motivación y compromiso de la dirección; enfoque de procesos y mejora continua. A través de esta certificación, la Universidad de Morón continúa afirmando su objetivo de promover la excelencia académica y mantenerse a la vanguardia de la educación superior.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram