Friday 21 de January, 2022

La UNLaM mantiene abierta la inscripción para el curso de Aspirante a Productor Asesor de Seguros

El taller es arancelado y tendrá lugar los sábados de 9 a 11. Comienza el próximo 4 de diciembre y su finalización estimada es el 10 de septiembre de 2022. Será preparatorio para el examen de habilitación profesional y matrícula nacional.

El curso dará comienzo en formato virtual el próximo sábado 4 de diciembre

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), mantiene abierta la inscripción para el curso de Aspirante a Productor Asesor de Seguros, que dará comienzo en formato virtual el próximo sábado 4 de diciembre.

El taller es arancelado y tendrá lugar los sábados de 9 a 11. Su finalización estimada es el 10 de septiembre de 2022 y será preparatorio para el examen de habilitación profesional y matrícula nacional.

Quienes estén interesados en esta capacitación deberán inscribirse en http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar y luego enviar un correo electrónico a sociocultural@unlam.edu.ar con original y fotocopia del DNI, el analítico o título del secundario y el número de CUIL, para finalizar el trámite y abonar la matrícula correspondiente.

Para más información, podrán comunicarse al Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la SEU al 4480-8900 interno 5729.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram