Thursday 1 de December, 2022

El futuro llegó: la UNLaM abrió la preinscripción al curso de ingreso 2023

Quienes tengan interés de comenzar a estudiar las carreras de grado que dicta la entidad cuentan con plazo hasta el próximo 21 de junio, fecha en la que deberán haber completado el formulario de rigor. Todos los detalles que tenés que saber.

Todo lo que tenés que saber para ir proyectando tu futuro educativo si elegís a la UNLaM

Tal como lo designa el calendario académico, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la preinscripción al curso de ingreso 2023 para quienes deseen iniciar su recorrido académico en esta Casa de Altos Estudios, razón por la cual deberán completar, hasta el 21 de junio, el formulario en https://ingresantes.unlam.edu.ar/

Luego de seguir los pasos correspondientes, deberán seleccionar un turno para la presentación de la documentación en el día y horario asignado, a partir del 30 de mayo, en la Dirección de Alumnos dependiente de la Secretaría Académica.

Con el objetivo de introducir a las y los estudiantes en el conocimiento científico, teniendo en cuenta los fundamentos filosóficos, epistemológicos y metodológicos de las disciplinas que conforman las carreras de grado, cada uno tendrá una cursada, entre el 18 de julio y el 6 de diciembre, con las materias correspondientes, o bien en la segunda instancia que se desarrolla de febrero a marzo y está destinada únicamente a recursantes y reingresantes.

Para consultas, las y los interesados pueden enviar un correo electrónico a alumnos@unlam.edu.ar o comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 21, al 4480-8900 interno 8979.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram