Friday 9 de December, 2022

UNLaM: Hernán Piquín llega al Teatro Universidad con ‘El Show debe continuar’

El musical, dirigido por Laura Cattalini, cuenta con más de diez bailarines de excelencia, quienes han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

El espectáculo será en el Teatro Universidad, ubicado en Florencio Varela 1.903 de San Justo

Una de las canciones más emblemáticas y recordadas de la banda británica Queen es, sin dudas, ‘Show must go on’, grabada en 1991 y lanzada en uno de los momentos más duros de Freddie Mercury y para su grupo.

Tomando como premisa su letra, el bailarín Hernán Piquín presentará su espectáculo tributo a dicha agrupación, titulado ‘El Show debe continuar’, en el Teatro Universidad, ubicado en Florencio Varela 1.903, el próximo 19 de noviembre a las 20.30.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las boleterías de la sala (lunes a viernes de 11 a 21 y sábados y domingos de 11 a 20) o a través de Ticketek.

El musical, dirigido por Laura Cattalini, cuenta con más de diez bailarines de excelencia compartiendo escenario con Piquín, quienes han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury.

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación se verán plasmados en esta puesta en escena con 22 temas musicales de la icónica banda británica y sus interpretaciones como solista.

Así, la propuesta repasa temas musicales como ‘Who wants to live for ever’, ‘A kind of magic’, ‘Innuendo’, ‘Somebody to love’, ‘We are the champions’, ‘Under presure’, ‘To much love kill you’, ‘I want you break free’, ‘Love of my life’, ‘Living on my own’, ‘Killer Queen’, ‘Bohemian Rapsody’, ‘Save me’, ‘Don´t stop me now’, ‘In my defense’, ‘Another one bits the dust’, ‘Barcelona’ y ‘Show must go on’.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram