Monday 5 de December, 2022

La UNLaM realizará un seminario sobre el bullying y el acoso escolar

El evento, de carácter gratuito, tiene como finalidad capacitar a docentes y equipos de orientación escolar, tanto primarios como secundarios, en el uso de juegos preventivos para lo cual se brindará un método simple y práctico de diseño lúdico.

El objetivo es facilitar herramientas para la prevención del bullying escolar

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, en conjunto con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, llevará a cabo el próximo 4 de octubre un seminario denominado ‘No al bullying o acoso escolar’.

El evento, de carácter gratuito, tiene como finalidad capacitar a docentes y equipos de orientación escolar, tanto primarios como secundarios, en el uso de juegos preventivos del bullying o acoso escolar, para lo cual se brindará un método simple y práctico de diseño lúdico, con el objetivo de facilitar la prevención del bullying escolar. Asimismo, se Instrumentará y entrenará a quienes participen con juegos facilitadores para tal fin.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar podrán inscribirse a través del 4480-8900, interno 8723/8823, o bien enviar un mensaje por Facebook o Instagram a UNLaM Socioculturales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram