Monday 5 de December, 2022

La UOM Seccional Morón realizó una jornada de prevención de la salud femenina e hizo anuncios para el 2023

La filial sindical convocó a un encuentro en su campo de deportes de la localidad de Libertad en el partido de Merlo. Además, generó actividades lúdicas con juegos y pileta para los más chiquitos que acompañaron a sus mamás, y anticipó la modalidad de inscripción para la entrega de kits escolares y para acceder a descuentos en paquetes turísticos para el año próximo.

Jornada de salud destinada a la prevención de enfermedades de las mujeres del gremio metalúrgico

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón convocó a una jornada de salud destinada a la prevención de enfermedades de las mujeres del gremio, para lo cual se realizaron una batería de estudios de control a las afiliadas. Previendo que se daría en un día de intenso calor, los organizadores dispusieron la posibilidad que los más chicos que acompañaron a sus madres al predio de la localidad de Libertad tuvieran a su disposición las piletas y juegos inflables para disfrutar de un día en familia.

Además, durante la jornada el equipo médico de la filial anunció que en el mes de enero comenzará la realización de los aptos físicos que lleva adelante el servicio de Pediatría para el ingreso escolar 2023. Por otra parte, para los adultos se iniciarán los controles médicos en las fábricas para detectar enfermedades crónicas, realizar control de la presión arterial de los afiliados, y dar charlas sobre tabaquismo y obesidad.

En cuanto a la entrega de kits escolares para el inicio del ciclo lectivo 2023 del jardín, primaria y secundaria, anunciaron que hasta el 30 de noviembre se podrá enviar la documentación requerida por WhatsApp. En este sentido, el secretario general de la UOM Morón, Rubén Andrada, detalló que “desde este año nuestros afiliados pueden enviar la documentación que acredite que son trabajadores metalúrgicos vía WhatsApp. De este modo buscamos facilitarles el trámite sin necesidad de que tengan que presentarse personalmente en nuestra filial”. Para cumplimentar los requisitos, deberán hacer llegar una foto del DNI del titular; partida de nacimiento de cada uno de sus hijos; recibo de sueldo; certificado de escolaridad y carnet o credencial al 11-5483-3465. Quienes lo prefieran, podrá realizar la inscripción personalmente en la sede de Sarmiento 1069 de la localidad de Morón. La entrega de los kits comenzará a partir del 1 de febrero de 2023.

El encuentro de la familia metalúrgica se llevó a cabo en el campo de deportes de la localidad de Libertad en el partido de Merlo

Finalmente, entre los beneficios para la familia metalúrgica de la filial Morón, su secretario general recordó la posibilidad de que los afiliados accedan a descuentos en paquetes turísticos y traslados del programa KM 1 que ofrece 10% de descuento en pasajes en micro y 5% en aéreos. El requisito es ser afiliado con descuento 2,5% en recibo de sueldo.

Los interesados en acceder a estos paquetes deberán ingresar a la página www.kilometrounoviajes.com.ar/contacto.html para verificar lugares, disponibilidad y condiciones, y una vez seleccionado el lugar y la fecha, dirigirse personalmente a la oficina de Turismo de la sede de la UOM Morón ubicada en Sarmiento 1069 de lunes a viernes de 9 a 17 para realizar la reserva correspondiente portando el último recibo de sueldo, el carnet o credencial del afiliado sindical, los datos de las personas que van a ser parte del viaje que deberán acreditar parentesco con el afiliado a cargo del grupo. Para más información, podrán contactarse escribiendo al WhatsApp 11-5483-3465.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario