Saturday 27 de February, 2021

URGENTE: Apareció Ariana, la adolescente buscada en Ituzaingó: su mamá ya se reencontró con ella

Una familiar de Antonella, la chica con la que se había ido de su casa hace tres días, la divisó en una plaza y avisó a la Policía, que las trasladó a ambas a la comisaría. Desde el martes a la noche estaba activo el protocolo para hallar a la menor.

Ariana estaba en una plaza de Moreno con Antonella, la chica con la que se fue de su casa

Ariana y Antonella aparecieron sanas y salvas en Moreno. La adolescente de 14 años, que estaba siendo buscada intensamente desde el martes pasado cuando se ausentó de su hogar, fue hallada “sana y salva en una plaza”, precisaron fuentes de la investigación en diálogo con Primer Plano Online.

Según describieron los informantes, la adolescente fue encontrada en la plaza central de Moreno por una persona que es familiar de Antonella y vive en ese distrito. Ante el alerta sobre la búsqueda de ambas, se acercó hasta las chicas, llamó al 911 y en pocos minutos llegó un móvil de la Comisaría Moreno 1ra,  y fueron trasladadas a esa dependencia policial. Gisela, la mamá de Ariana ya se encuentra en el lugar.

Junto a la mamá de Ariana, viajaron el comisario de la seccional 4ª de cuarta Ituzaingó y personal del área de Seguridad del Municipio. Por su parte, el subsecretario de la dependencia comunal, Marcelo Méndez, monitoreó de cerca la búsqueda de la adolescente desde el mismo día de su desaparición. Luego del trabajo coordinado entre la Policía, la justicia y la Municipalidad, además del compromiso de los vecinos, la historia tiene un final feliz. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario