Sunday 17 de October, 2021

URGENTE Atropellaron a un nene de nueve años en Morón mientras caminaba con su abuela

Mateo Sosa fue derivado de urgencia al hospital Favaloro, de La Matanza, con serias heridas y riesgo de vida. El automovilista que conducía huyó del lugar y es intensamente buscado. Hay cámaras de seguridad en la zona que servirán para intentar detectarlo. NOTICIA EN DESARROLLO

La esquina en la cual el asesino al volante atropelló al nene y se escapó sin parar a asistirlo: está siendo intensamente buscado

Un nene de nueve años fue atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado. El chiquito caminaba de la mano de su abuela, de 75 años. El hecho ocurrió pasado el mediodía en Eva Perón y Rafael Obligado, en Morón sur, jurisdicción de la seccional 4ª de Gervasio Pavón.

Mateo Sosa fue la víctima del asesino al volante. El menor fue derivado de urgencia al hospital Favaloro, de La Matanza, en gravísimo estado, según pudo saber Primer Plano Online. Fue intubado y se encontraba inconsciente cuando llegó al lugar la ambulancia del SAME.

En estos momentos, personal policial y de la Fiscalía Nº 6 de Morón trabajan en el lugar recopilando cámaras de seguridad para identificar al vehículo, que sería, según testigos, un VW Bora de color negro.

NOTICIA EN DESARROLLO QUE ESTÁ SIENDO ACTUALIZADA

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram