Saturday 23 de January, 2021

URGENTE Detienen a un menor de edad por el crimen de Benjamín, el nene de tres años asesinado en La Matanza

El caso revelado por Primer Plano Online esta tarde provocó una profunda conmoción en la zona. Vecinos y familiares marcharon para reclamar justicia y desmintieron que haya sido un ajuste de cuentas contra el tío de la víctima fatal.

Benjamín fue asesinado de un balazo en el tórax mientras estaba en la puerta de la casa con su abuela, que también fue herida

Hay un detenido por el crimen de Benjamín Iñigo, el nene de tres años asesinado mientras estaba en la puerta de su casa de la mano de su abuela. Se trata de un menor de 17, que llamado Lucas Daniel D., que había sido señalado por el tío del chiquito como uno de los que disparó contra él y causó el desastre.

Relato del horror: asesinaron a un nene de tres años que estaba con su abuela en González Catán

Duarte, que es menor de edad pero punible frente a un delito tan grave como el homicidio agravado por el uso de arma de fuego, fue capturado en una vivienda de la calle Polledo al 5000, en González Catán. Hasta allí llegó personal policial de la DDI de La Matanza con una orden de allanamiento y lo arrestó.

La orden la había solicitado el fiscal Emiliano Spatafora, luego de los elementos recabados tras las testimoniales tomadas a testigos del violento hecho, ocurrido en la noche de ayer sábado. Como informó esta tarde Primer Plano Online, el sangriento hecho ocurrió en la intersección de La Raya y Colegiales, de la zona conocida como Villa Scasso, y provocó una verdadera ira popular en reclamo por justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram