Tuesday 26 de October, 2021

URGENTE Está interrumpido el servicio del tren Sarmiento por el impresionante arrollamiento de una moto en Haedo

Ocurrió en el paso a nivel de la calle Pueyrredón y el motociclista murió en el acto. Por un principio de incendio debieron cortar la energía eléctrica de ambas manos. La operadora Trenes Argentinos dispuso micros de emergencia para completar los recorridos.

Como la colisión fue a alta velocidad se originó un principio de incendio en la formación ferroviaria luego de tocar el tercer riel

Un impresionante siniestro vial ocurrió pasadas las 18 en el paso a nivel de la calle Pueyrredón, en Haedo, y terminó con la muerte de un motociclista, que fue arrollado por una formación del tren Sarmiento tras cruzar con la barrera baja.

Como la colisión fue a alta velocidad se originó un principio de incendio en la formación ferroviaria luego de tocar el tercer riel. A raíz de la emergencia la empresa Trenes Argentinos tuvo que interrumpir la electricidad en la zona y el servicio está interrumpido en ambas direcciones.

La formación ferroviaria 3349 Chapa 15 circulaba con sentido Once-Moreno y a la altura del mencionado cruce arrolló a Dante Maldonado Muchetti (19), domiciliado en la calle Bulnes al 2200 de El Palomar.

Por ese motivo, la operadora estatal dispuso de micros que cubran el trayecto Once, Liniers, Morón y Moreno. Los servicios de emergencia trabajan en el lugar para intentar identificar a la víctima fatal.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram