Friday 7 de October, 2022

URGENTE – Femicidio en Castelar Sur: degolló a su esposa delante de su hijo de 8 años y se entregó cuando llegó la Policía a su casa

Ocurrió en Capdevila al 1900. El autor confesó el crimen y no opuso resistencia con la llegada de los efectivos policiales. La mujer estaba tirada en el piso con un profundo corte del lado izquierdo del cuello.

Femicidio en Castelar Sur
La calle Capdevila al 1900, donde ocurrió el femicidio de Alejandra Marcela Polici

Una mujer fue degollada en una casa de Castelar Sur y por el femicidio fue detenido su esposo, quien esperó la llegada de la Policía y le confesó a los efectivos que la había asesinado tras una discusión. El sangriento hecho ocurrió anoche y fue descubierto ésta mañana en la calle Capdevila al 1900. La víctima fue Alejandra Marcela Polizzi, de 48 años, empleada administrativa.

El femicida, Gustavo Flores, llamó al 911 y recibió a las fuerzas de seguridad cuando llegaron a la vivienda. Allí se entregó y ni bien les abrió la puerta confesó: «me cansé, maté a mi mujer». El hombre, de 38 años, portaba un cuchillo de tipo carnicero en su mano. Se sospecha que estuvo al menos 10 horas con el cadáver en el lugar.

La escena dentro de la vivienda era dantesca. La mujer estaba tirada en el interior con un gran corte en el cuello, del lado izquierdo, y otra herida punzante en una de sus piernas. Pero además, el cuadro había sido observado por el nene de 8 años, hijo de la pareja.

El hombre ya está detenido a disposición de la justicia. No hay familiares de la mujer asesinada, por lo que no se sabe qué pasará con el niño que presenció el tremendo crimen. Investiga la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 11 de Morón especializada en violencia de género.

NOTICIA EN DESARROLLO

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram