Friday 26 de February, 2021

URGENTE Le pegaron un tiro en la cabeza a un repartidor en Ituzaingó y el joven agoniza

Sus compañeros cortan en estos momentos la intersección de Sarmiento y Santa Rosa, en Castelar, en reclamo de justicia y seguridad. Facundo tiene 22 años y fue derivado de urgencia al hospital Güemes, de Haedo, donde está siendo intervenido.

En estos momentos los repartidores cortan Sarmiento y Santa Rosa, límite de Ituzaingó y Castelar, en reclamo de justicia y seguridad

Le pegaron un tiro en la cabeza a un joven repartidor de Pedidos Ya en Ituzaingó y el joven agoniza. Según pudo saber Primer Plano Online, el muchacho de 22 años fue derivado en estado de extrema gravedad al hospital Güemes de Haedo, donde está siendo intervenido.

Hartos de la inseguridad que viven a diario, sus compañeros de aplicación y oficio se encuentran en estos momentos cortando la intersección de Sarmiento y Santa Rosa, límite de Ituzaingó y Castelar, para exigir respuestas a las autoridades políticas y policiales. “No nos vamos a ir hasta que aparezca alguien”, afirmaron a Primer Plano Online, único medio presente en el lugar.

“Todas las noches nos roban, todas las noches nos disparan. Hablamos con la Policía y nada. Al chico que le acaban de pegar un tiro en la cabeza le habían robado hace cuatro días”, explicó hace instantes a este medio Santiago, uno de los voceros del reclamo motoquero.

El ataque se produjo en Alvear y Medeyros, de Ituzaingó, en circunstancias que están en plena investigación a cargo de la UFI 2 de Ituzaingó. Alrededor de 150 repartidores cortan la calle a esta hora y aseguran que no se van a ir hasta obtener algún compromiso de los responsables de brindarles seguridad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

11 Comentarios en URGENTE Le pegaron un tiro en la cabeza a un repartidor en Ituzaingó y el joven agoniza

  1. es facil bajar el choreo…la requiza esta dentro de la Constitución…no lo hacen porque son afines a los chorosñ

  2. Que injusticia e impunidad total!!! Aunque apresen a estas ratas salen enseguida!!!!
    Pidamos a Dios que salve a este chico.

  3. DESCALZO MOVÉ EL KULO, CARADURA. OCUPATE DE LA SEGURIDAD. ITUZAINGÓ ES ZONA LIBERADA. 25 AÑOS EN EL PODER Y NO HACEN NADA.

  4. Ituzaingo es Zona Liberada . !

    Estamos hartos de reclamar en el municipio del historico Descalzo( que se postula y se postula y se vuelve a postular …. ) por seguridad! Con el crecimiento gastronómico tanto en la Av Santa Rosa y Martín Fierro que dicho sea de paso ,deben pagar fortuna de impuestos y habilitación, lo mínimo que debería supervisar y claramente asegurar tanto a los comerciantes, repartidores ( que se llevan la peor parte ) y a los clientes es la SEGURIDAD!!!

    La policía de la provincia de Villa Ariza no tienen nada , desde lo edilicio hasta la movilidad. Es vergonzoso que un servidor público tenga que pasar horas de trabajo en una pocilga . Cambian los Comisarios frecuentemente, ningúno dura ….. por lo tanto no hay compromiso.

    Ojalá que este chico que no está afanando sino por el contrario sale a ganarse dos mangos con cincuenta salga adelante. Claro está que hoy es noticia y mañana no se acuerda ningún responsable.

  5. Es lo que votaron muchachos, háganse cargo. Es lamentable, pero siguen votando por sus propios verdugos…

    • Roberto la verdad sos un hijo de puta, salir con un tema político cuando está en juego la vida de una persona..

Los comentarios están cerrados.