Tuesday 7 de February, 2023

URGENTE: paro en la empresa La Perlita por otra brutal agresión a un conductor en Moreno

Lo decidió el cuerpo de delegados. La medida de fuerza es por 24 horas y rige hasta las 0 del jueves 27 de junio. El trabajador sufrió cortes en su brazo derecho y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega donde fue atendido y permanecerá en observación las próximas horas.

Chofer La Perlita
El conductor salvajemente agredido se encuentra en observación en el Hospital de Moreno

El cuerpo de Delegados de Transportes La Perlita SA decidió suspender el servicio en repudio a un nuevo ataque a conductor en Moreno. El chofer fue atacado por delincuentes que abordaron el colectivo que conducía en inmediaciones del barrio La Perla, en el citado distrito.

El trabajador sufrió cortes en su brazo derecho y fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega donde fue atendido y permanecerá en observación las próximas horas. El hecho fue denunciado policialmente de inmediato y el conductor fue asistido en el lugar por móviles del comando de Patrullas y una ambulancia del SAME.

Ante este nuevo hecho, el cuerpo de delegados gremiales decidió esta noche la suspensión del servicio de todas las líneas, salvo la línea 500, hasta las 0 horas del próximo jueves 27 de junio.

“Nuestra empresa informa a los usuarios de esta lamentable situación y se solidariza una vez más con el trabajador atacado repudiando fervientemente estos hechos violentos”, comunicó Transportes La Perlita a través de su página oficial.

“Expresamos públicamente nuestro compromiso en brindar la colaboración necesaria para el esclarecimiento del hecho y la adopción de medidas preventivas por parte de las autoridades competentes”, finalizó.

TLP - COMUNICADO DE PRENSA - 25 de junio de 2019_page-0001 (1)