Saturday 27 de February, 2021

URGENTE Rescataron a Paloma, la nena que faltaba de su hogar desde la semana pasada: la tenía encerrada un hombre

El hallazgo se produjo luego de un llamado telefónico al 911. Estaba en una habitación, “como perdida”, explicó uno de los investigadores que logró dar con ella. El sujeto que la tenía consigo está detenido acusado del delito de privación ilegítima de la libertad.

La nena rescatada estaba con el sujeto de 22 años que no pudo explicar por qué la menos estaba en su vivienda y quedó preso

Apareció Paloma Sánchez Méndez y un pueblo respira. La nena de doce años buscada desde la semana pasada en General Rodríguez fue hallada esta tarde en la habitación de una vivienda en donde estaba junto a un hombre de 22 años, que en estos momentos se encuentra detenido acusado del delito de privación ilegítima de la libertad.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la chiquita fue rescatada en una casa ubicada en Ricardo Balbín y Pueyrredón, de ese distrito, a unas cincuenta cuadras del lugar en el que reside junto a su familia. Estaba dentro de una habitación “como perdida, shockeada”, precisó la fuente consultada por este medio.

La pequeña fue encontrada gracias al llamado al 911 realizado por una vecina, que se enteró de la búsqueda por redes sociales. A la mujer le pareció una menor similar a la que apareció en esa casa, ubicada en un pasillo al fondo, y decidió dar aviso a la Policía. Efectivamente, cuando agentes de la Estación de Policía de General Rodríguez, al mando del comisario Omar Méndez, y oficiales de la DDI de ese distrito llegaron al lugar, la hallaron.

El sujeto que la tenía con él, por orden de la Fiscalía Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, fue detenido de inmediato. Se trata de L.G. (22), quien no pudo explicar qué hacía con la menor y por qué la nena estaba en ese lugar, lejos de su papá y mamá.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

7 Comentarios en URGENTE Rescataron a Paloma, la nena que faltaba de su hogar desde la semana pasada: la tenía encerrada un hombre

  1. Me puse feliz que la nena haya aparecido viva… pero me deprimió el primer comentario «cuiden mas a sus hijas» es encerio ? Que mente de mierda enséñale a tu hijo que no hay que a una mujer se respeta !!! Y no podes privar de la libertad a nadie , y enséñele que no se Viola y no se mata de paso ! Gracias !!!

    • eso a largo plazo melina, no se va a resolver para mañana, a corto plazo lamentablemente seguirá habiendo gente asi de mierda, hay que ser realista

        • los psicopatas y pedofilos, lamentablemente, no se van a acabar pq una ley lo determine. hay que darles educacion y contencion a los niños para que esten alertas y no se dejen engañar por estas lacras

Los comentarios están cerrados.