Wednesday 27 de January, 2021

Usaron escopetas recortadas para asaltar un pet shop en Moreno a plena luz del día y con las caras descubiertas

El asalto duró un minuto y medio y los tres ladrones se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias de los empleados del comercio. Mirá el estremecedor video que muestra toda la secuencia completa.

Robo en Moreno
Los ladrones actuaron con total impunidad durante alrededor de 90 segundos

Tres delincuentes fuertemente armados se llevaron la recaudación de un comercio dedicado a la venta de productos para mascotas en Moreno. La escena, impactante por cierto, duró apenas un minuto y medio y los malvivientes actuaron a cara descubierta en la mañana de ayer martes, a plena luz del día.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el negocio que se encuentra ubicado en la colectora de la autopista Acceso Oeste, mano a Luján. Las imágenes muestran cómo los ladrones ingresan al local y se abalanzan sobre el mostrador mientras desenfundan una pistola y una escopeta recortada para reducir a los comerciantes y hacerse con el botín.

La secuencia dura menos de un minuto y medio, y en ese lapso también puede apreciarse el intento de ingreso de una clienta al local, que al percatarse del robo huye. Además del dinero de la caja fuerte, se llevaron objetos personales de los empleados, como sus billeteras y celulares, y una computadora.

MIRÁ LA IMÁGENES DEL ASALTO

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram