Friday 7 de October, 2022

AHORA La usurpación que se resolvió a tiros: matan a joven que tomó una vivienda en Laferrere

La víctima tenía 22 años y recibió un balazo en el tórax que resultó mortal, pese a que fue trasladado a una clínica cercana. Ocurrió en un domicilio de Zárate y Olivieri, en La Matanza. La denuncia por la toma había ingresado ayer mismo a la justicia.

Tomás Sánchez, recibió un proyectil de plomo en el pecho y murió luego de ser operado de urgencia

La usurpación de una vivienda de Laferrere, en La Matanza, se resolvió a los tiros. Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el tórax y la justicia busca a los responsables. Ocurrió en un domicilio de Zárate y Olivieri, en la mencionada localidad.

Todo comenzó ayer martes por la tarde, cuando la propietaria de la finca radicó una denuncia por la ocupación ilegal de la finca que le pertenece. Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la presentación recayó en la Fiscalía Nº 5, a cargo del fiscal Marcelo Diomedé.

Mientras el recorrido judicial se iniciaba, en paralelo esta madrugada un grupo de personas que hasta el momento no fue identificado arribó al lugar con intenciones de echar a los ocupantes. Pero todo se dirimió de la peor manera: por la fuerza, sin el imperio de la ley.

Allí, los dos jóvenes que estaban en el interior de la finca salieron a resistir el desalojo y uno de ellos, identificado por fuentes policiales como Tomás Sánchez, recibió un proyectil de plomo en el pecho. Si bien el joven fue llevado de urgencia a la clínica Figueroa Paredes, murió a poco de ingresar, tras ser operado de urgencia.

El caso fue derivado a la Fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Federico Medone, que dispuso actuaciones en principio por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ordenó una serie de diligencias para identificar a los autores del crimen. Mientras también se intenta establecer cuál es el conflicto de fondo en torno a la propiedad.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram