Friday 7 de October, 2022

Vacaciones de invierno: las actividades para los más chicos que ofrece en su predio la Universidad de La Matanza

Una vez más la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) pone a disposición de los vecinos de la región una amplia oferta de actividades socioculturales y de recreación para que, en el receso escolar, los más chicos puedan disfrutar en familia y en forma.

Las actividades previstas se desarrollarán del 17 al 28 de julio, de lunes a viernes de 11 a 17 con espectáculos de circo, cine, kermese, títeres, obra de teatro, jornada de plástica y mosaico veneciano, y también habrá shows de los músicos de Bremen, actividades de mandalas, danzas y Paya Bingo.

En lo que hace al ciclo de cine infantil programado, todos los días se exhibirán películas en el Auditorio Grande. Detallamos a continuación días y horarios de proyección:

Lunes 17 /7 a las 11–“Moana ” y a las 15, “Las locuras del emperador”

Martes 18 /7 a las 14– “La vida secreta de las Mascotas”

Miércoles 19 /7 a las 12 –“Los Pitufos”

Jueves 20 /7 a las 13 – “Kung Fu Panda 3”

Viernes21/7  a las 11- “Trolls” y a las 15 “ Angry Birds”

unlam-vacaciones

Por otra parte, el martes 18 de julio, a las 16.30 horas en el Patio de las Américas de la universidad, habrá una función de circo a cargo de Juan Giraud; mientras que el miércoles 19, a las 15 en el Microestadio, se llevarán a cabo encuentros lúdicos con una kermese, títeres y teatro; y para culminar la primera semana de receso escolar, el jueves a las 15.30 en el Patio de las Américas distintos profesores dictarán un taller de mosaico.

Para acceder a las entradas gratuitas, los interesados deberán contactarse previamente con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8937 o al 4480-8900 interno 8895 y luego acercarse para retirarlas a la sede de la Universidad de La Matanza, ubicada en Florencio Varela 1903 de San Justo,  en la oficina de Socioculturales (frente el aula 205).

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram