Monday 4 de July, 2022

Vaciaron una vivienda en Ituzaingó: entre los amigos de los dueños de la casa estaba el hijo del jefe de la Policía de la Ciudad

Un ataque conocido como escruche, que es el robo a una propiedad deshabitada, provocó un sinfín de especulaciones desde anoche. Primer Plano On Line te cuenta la verdad de la historia.

Colonia al 1300
Colonia al 1300, la cuadra de Villa Ariza en la que se produjo el escruche

Colonia al 1300, en Villa Ariza. Una casa particular sufre un escruche, que es el ingreso de delincuentes a la propiedad forzando puertas y ventanas sin que los dueños estén presentes. Roban dinero en efectivo y demás pertenencias de valor.

Los vecinos, alertados por la presencia de personas extrañas en la zona, dan el respectivo alerta al 911 y un móvil del Comando de Patrullas se presenta en el lugar.

A los pocos minutos, los propietarios de la vivienda, advertidos por la situación, llegaron desesperados por la noticia que ya les habían dado por teléfono. Y entre los amigos de los dueños de casa estaba el hijo del jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Arturo Kevorkian.

Desde anoche que circula el rumor de que habían robado en la casa del hijo de Fabián Perroni, responsable de la Policía bonaerense en Ituzaingó. Pero se trató de una cadena de errores al dar la información. En rigor, fue tal cual lo cuenta Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram