Tuesday 28 de September, 2021

Vacunación libre para mayores de 35 años: dónde se aplican las primeras dosis en Ituzaingó

Desde mañana miércoles, las personas incluidas en ese rango etario se suman así a las embarazadas, a los trabajadores/as de la salud, de la educación, de seguridad y a otros grupos priorizados que pueden acceder sin turno al antígeno.

Desde este miércoles habrá primera dosis sin turno previo para mayores de 35 años

El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Salud, informa a los vecinos y vecinas que a partir de mañana, miércoles 14 de julio, comenzará la vacunación sin turno a mayores de 35 años, con o sin comorbilidades, que aún no hayan recibido la primera dosis.

Todas las personas incluidas en ese rango etario podrán concurrir al vacunatorio más cercano, presentando DNI que acredite identidad y domicilio en el distrito. Para hacerlo, pueden acercarse entre las 9 y las 18 a:

– Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160 (lunes a lunes)
– Centro de Desarrollo Social La Torcacita, H. Quiroga 4401 (lunes a lunes)
– Hospital del Bicentenario, Brandsen y Roca (lunes a sábado)
– SUTEBA Ituzaingó, Zufriategui 676 (lunes a viernes, de 9 a 15)

Las personas mayores de 35 años se suman así a las embarazadas, a los trabajadores/as de la salud, de la educación, de seguridad y a otros grupos priorizados que pueden acceder, sin turno, a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Cabe aclarar que los turnos se asignan desde el Gobierno Provincial, por lo que es fundamental verificar la web, el e-mail, o la APP, cualquiera haya sido el método elegido para recibir la notificación.

Provincia anunció vacunación libre para mayores de 35 años y fuertes sanciones a quienes incumplieron el aislamiento

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram