Saturday 26 de September, 2020

Valentín Perales firmó la rescisión de contrato con Deportivo Morón y es nuevo jugador de Atlanta

La dupla Lara-Sibelli pierde un futbolista que venía siendo titular, al menos en los últimos encuentros de la primera parte del torneo. Mañana sábado, el ‘Gallo’ juega otro amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine, pero a puertas cerradas.

Perales se va a reforzar uno de los tres punteros que tiene la zona A de la Primera Nacional

Si bien lo había adelantado Primer Plano Online en la semana, como no era oficial restaba nomás la confirmación sobre el pase de Valentín Perales a Atlanta.

Y finalmente sucedió hoy, cuando el futbolista firmó la rescisión de su contrato con el ‘Gallo’ y quedó en condiciones de cerrar su fichaje con el ‘Bohemio’, líder de la zona A de la competencia junto a Estudiantes de Río V y Platense, los tres equipos con 28 unidades.

Para la dupla Sergio Lara-Sebastián Sibelli es una baja sensible, porque se trata de un futbolista que terminó siendo titular en la primera rueda del torneo, de la mano de Arnaldo Sialle. Sin embargo, en esa zona defensiva el plantel cuenta con recambio.

Por lo pronto, mañana sábado Deportivo Morón recibirá a Villa Dálmine desde las 9 para afrontar otro amistoso de preparación rumbo a la reanudación de la Primera Nacional ante Nueva Chicago. El partido será a puertas cerradas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram