Monday 28 de September, 2020

Valentina Podestá: una joven de Ituzaingó que voló a la gloria mundial

 

La joven de Ituzaingó Valentina Podestá se consagró campeona del mundo en la categoría Doble Minitramp en el campeonato de gimnasia de trampolín disputado en la ciudad portuguesa de Coimbra.

 

El logro se dio en el cierre de la gira europea de trampolín 2016. Para Valentina, quien además es alumna del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Ituzaingó, es un nuevo oro que se suma al que obtuvo en Valladolid, España, durante el mundial de 2015.

 

Detrás de la excelente performance de Valentina estuvo su papa Juan Podestá, quien es su entrenador, y su hermana Delfina, también competidora de la disciplina.

 

“Después de casi 6 semanas de dar vueltas por Europa preparando a las chicas y compitiendo por doquier, queremos agradecerles tanta buena onda en sus comentarios y en los mensajes de apoyo por face y privados. El Team Podestá no es sólo una pequeña campeona, una hermana ejemplar y un padre loco y fanático, aunque sea muy cierto”, publicó ‘Juancho’ Podestá en su cuenta de Facebook para agradecer el respaldo recibido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram