Thursday 20 de January, 2022

Valenzuela y Rodríguez Larreta se reunieron con pastores evangélicos en Tres de Febrero

El intendente y el jefe de Gobierno porteño charlaron con referentes religiosos de la región y recorrieron el renovado centro comercial de la Avenida La Plata. Pandemia, educación, cultura del trabajo y “las heridas psicológicas” de la situación sanitaria, los ejes del encuentro.

La de ayer fue la primera reunión que mantuvo el mandatario porteño con pastores en el conurbano

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recibió a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para dialogar con pastores evangélicos zonales y conversar sobre el vínculo de esa iglesia con la gestión pública y su contribución en red en materia social, económica y laboral. Es la primera reunión que mantiene el mandatario porteño con pastores en el conurbano.

“Debatimos sobre todo lo que estamos viviendo a nivel social y charlamos sobre la pandemia, la educación, la cultura del trabajo y las heridas psicológicas que dejaron los últimos años”, detalló Valenzuela. Y agregó: “La reunión nos permitió identificar nuevas formas de trabajar en conjunto, sobre todo con las iglesias porque tienen una gran presencia en los barrios”.

Osvaldo Carníval, conferencista, escritor y pastor de la Iglesia Catedral de la Fe, participó del cónclave, que según se informó oficialmente “fue una muestra más del fortalecimiento del vínculo de la gestión pública con la comunidad evangélica” que se suma al reciente anuncio en Tres de Febrero sobre el evento Misión Familia, festival que pasará a realizarse anualmente.

Además, el intendente y el jefe de Gobierno recorrieron el renovado centro comercial de Avenida La Plata, en Santos Lugares, que cuenta con nueva luminaria, mobiliario y veredas. Durante el recorrido conversaron con vecinos y comerciantes, que destacaron las obras que se realizaron para mejorar el barrio y potenciar el desarrollo comercial.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram