Tuesday 17 de May, 2022

Valeria Lynch canta hoy en Morón con entrada libre y gratuita

La reconocida artista se presenta en el marco del ciclo Escenario a Cielo Abierto en la plaza San Martín. También habrá posta de vacunación..

Valeria Lynch estará presente en Morón mañana domingo 13 de febrero como parte del ciclo Escenario a Cielo Abierto

Morón se viste de gala para recibir esta noche a Valeria Lynch, la reconocida y popular cantante que se presentará en la plaza San Martín, ubicada en Buen Viaje, entre Belgrano y San Martín, como parte del ciclo Escenario a Cielo Abierto organizado por el Municipio de manera gratuita para vecinas y vecinos. Luna Suárez, la moronense finalista del certamen ‘La Voz Argentina’, también será parte de la velada.

Además, todos los sábados y domingos de febrero, a las 19, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continúa presentando el ciclo Teatro al Paso, una iniciativa que se desarrolla en la puerta de la sala, situada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Este sábado 12, estará el Mago Baldani, mientras que el domingo 13 contará con la presentación de El Show de Azu.

Por otra parte, junto al recital de Valeria Lynch, se llevará a cabo ‘La noche de las Vacunas’ con una posta de vacunación nocturna. De esta forma, las personas que concurran a la Plaza San Martín contarán con la posibilidad de comenzar o completar su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

La posta funcionará de 20 a 22. Allí se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación; personas gestantes y que estén amamantando.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram