Thursday 24 de September, 2020

“Vamos a volver”, versión Juntos por el Cambio: “hay un montón de cosas que el vecino de Morón extraña”

El jefe del bloque macrista en el Concejo Deliberante, Juan Nardo, consideró que mucha gente piensa que “el Municipio no está funcionando como antes”, y que desde su espacio ya están trabajando para presentar una propuesta electoral hacia la legislativa de 2021.

"Presentaremos una linda propuesta para 2021”, estimó el concejal Juan Nardo, uno de los referentes de Juntos por el Cambio en Morón

Con un tono de autocrítica ligera pero concentrado en la contención de su propia fuerza de cara al desafío electoral del año que viene. Así está por estas horas Juntos por el Cambio en Morón, intentando rehacerse de la derrota del año pasado y de implosión que sufrió el espacio con las múltiples salidas que sufrió en los últimos meses.

“Estamos tratando de cerrarnos y de contener a la mayor cantidad de militantes que nos acompañó en la gestión. Lo mismo está haciendo Ramiro (Tagliaferro). Y, si en algún momento se cometieron errores, no repetirlos”, reflexionó Juan Nardo, jefe del bloque de concejales macrista en el Concejo Deliberante.

Durante una entrevista con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano, el dirigente reveló que “ya tuvimos varias reuniones con vecinos y nos reclaman, nos insisten: entienden que hoy el Municipio no está funcionando como cuando estábamos nosotros, con lo cual como que nos está reclamando la vuelta”. Es decir, según la propia confesión de Nardo, en Morón el tagliaferrismo ya empieza a entonar su versión local del “vamos a volver”.

Después del escándalo político reciente, que terminó con la renuncia del concejal Emiliano Catena a su banca -desde Miami, donde se encuentra-, y de la discusión por la reforma fiscal que propuso el Ejecutivo local, que le dio aire en el debate del día a día a la oposición al conseguir que el gobierno de Lucas Ghi modifique el proyecto original y deje de lado ideas como la Tasa Vial, el macrismo intenta levantarse de sus propias cenizas tras la derrota de 2019, dos años después de haber orillado en 50% de los votos en el distrito.

“Hoy la gente está sufriendo mucha inseguridad en Morón, los reclamos no son respondidos. Hay un montón de cosas que el vecino extraña y que con el paso del tiempo ya está viendo la diferencia de una gestión con la otra. Eso nos motiva a seguir, a zanjar las diferencias que hay en todo espacio político, y saldremos adelante. Presentaremos una linda propuesta para 2021”, concluyó Nardo, con la mira puesta más allá de la pandemia.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram