Monday 6 de February, 2023

Vandalismo contra un local partidario de Patricia Bullrich en Morón: “van otra vez contra la democracia”

Desde el equipo de la concejal Analía Zappulla, referente de la presidenta del PRO en el distrito, informaron que días atrás recibió ataques de perfiles falsos, también conocidos como trolls en sus redes sociales. “No vamos a bajar los brazos”, reflexionó la edil.

El local vandalizado está ubicado en la esquina de Cabildo y Alem, en Morón

Un local partidario perteneciente a la concejal de Juntos por el Cambio en Morón Analía Zappulla, referenciada con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue vandalizado en las últimas horas. El lugar está ubicado en la intersección de las calles Cabildo y Alem, y allí aparecieron pintadas en paredes, ventanas y puertas con mensajes descalificadores hacia la exministra de Seguridad.

Las inscripciones en aerosol apuntan directamente contra la precandidata presidencial y hacen referencia a la muerte de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en Chubut en 2017 luego de un operativo hecho por Gendarmería Nacional para desalojar una ruta. “55 peritos determinaron que murió ahogado y que su cuerpo no fue manipulado”, precisaron desde el equipo de comunicación de Zappulla.

En el espacio vandalizado se llevan adelante las actividades organizadas por la concejal, que además es precandidata a la intendencia de Morón con el respaldo de Patricia Bullrich. “No vamos a bajar los brazos”, manifestó la edil ante la consulta de Primer Plano Online.

“Estos atentados nos dan más fuerza y nos obligan a redoblar esfuerzos. Junto a Patricia, con coraje, trabajaremos para lograr el cambio, con un país donde exista orden, verdad y paz. Los intolerantes de siempre, subidos a la violencia y a la mentira, van otra vez contra la democracia, pero no lo permitiremos”, agregó.

Al respecto, el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro también se hizo eco y rechazó la metodología. “Mi más absoluto repudio al vandalismo realizado en nuestro local de Morón. Van a necesitar muchísimo más que aerosoles para pararnos. Mi solidaridad y apoyo a Patricia Bullrich y Analía Zappulla”, posteó.

Además, desde el equipo de la concejal informaron que días atrás recibió ataques de perfiles falsos, también conocidos como trolls, en sus redes sociales. “Es como si fuera una campaña organizada. Lo curioso es que ninguno la ataca a ella, porque no tienen nada para decir”, sostuvieron.