Sunday 14 de August, 2022

Varias personas heridas por un choque frontal entre colectivos en Hurlingham

Ocurrió en Pedro Díaz casi esquina Coraceros. Por razones que se intentan establecer, un micro de la línea 163 se cruzó de carril y colisionó de frente contra otro de la 303 perteneciente a Empresa del Oeste.

Las unidades quedaron incrustadas una en la otra: investigan las causas del siniestro

Un choque frontal entre dos colectivos causó zozobra en la mañana de lunes. Por razones que se intentan establecer, varias personas resultaron heridas tras la colisión protagonizada por dos micros, uno de la línea 303 de Empresa del Oeste y otro de la Línea 163, que es el que se cruzó de carril.

El siniestro vial sucedió sobre la avenida Pedro Díaz, en su intersección con la calle Coraceros. Si bien no hubo lastimaduras de gravedad, los servicios de emergencia trabajaron un buen rato en el lugar para asistir a quienes viajaban en ambas unidades, incluidos los choferes.

El tránsito en el lugar se vio interrumpido para permitir el desempeño de los rescatistas. “Realmente podría haber sido una desgracia de proporciones, pero afortunadamente no pasó más que el choque”, contó uno de los testigos del hecho ante la consulta de Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram