Saturday 10 de December, 2022

VIDEO La impotencia de una vecina sorprendida en Lomas del Mirador a la que le desvalijaron su casa

Fue abordada cuando llegaba al domicilio, ubicado en General Venancio Flores y Alfredo Lorenzo Palacios. “Hasta el asado que comimos ayer se llevaron”, contó la víctima. La finca quedó completamente revuelta.

La madrugada de terror para la familia sorprendida por los delincuentes

Una familia de Lomas del Mirador fue sorprendida esta madrugada por cinco delincuentes cuando llegaba a su domicilio y resultó víctima de una violenta entradera en su casa de General Venancio Flores al 300, casi esquina Alfredo Lorenzo Palacios, de la mencionada localidad de La Matanza.

“Eran cinco pibes jóvenes. Me llevaron 90 mil pesos, mi notebook y de casualidad no vieron el celular. No sé en qué auto venían: me sorprendieron tres y media de la mañana y estuvieron más de una hora revolviendo todo porque decían que acá había dólares”, narró Mariana, la mujer asaltada.

En un video que mostró en sus redes sociales la joven mostró cómo le quedó la finca: con cosas desparramadas por distintos lugares, la rotura hasta del espejo del baño en busca de ese “tesoro” que presumían iban a encontrar los delincuentes y hasta una perla: “hasta el asado que comimos ayer se llevaron”.

Es que la fuente en que tenían guardado el sobrante quedó tirado en el suelo. Y también le robaron las milanesas que tenía guardadas en el freezer y, como si fuera poco, la amenazaron con cortarle un dedo mientras le exigían la entrega del dinero.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram