Wednesday 28 de October, 2020

Vecinos con miedo en Ituzaingó: advierten sobre un violento que agrede a una mujer y temen por la seguridad de esa familia

“Este hombre está loco. Tiene muchas denuncias pero nadie hace nada”, informaron los habitantes de Juan Agustín García y Patricias Mendocinas, en Villa Udaondo, a Primer Plano Online. La víctima de las amenazas permanentes vive con dos hijos pequeños. Mirá el video.

Violento en Ituzaingó
El momento en que el violento sujeto agrede a la mujer en la puerta de la casa

Cansados de la violencia y de que “nadie haga nada”, los vecinos de Juan Agustín García y Patricias Mendocinas, en Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, decidieron tomar la posta y denunciar públicamente las permanentes intimidaciones que sufre una mujer por parte de un habitante de la cuadra. La situación, que se repite casi a diario, ya fue expuesta ante las autoridades policiales pero no encuentra límite.

Un video filmado ayer por la tarde demuestra el nivel de agresiones que recibe la víctima, llamada Vanesa, que se defiende a los gritos en la puerta de su casa, en la que vive con sus dos hijos menores de edad y su madre. “Este tipo está loco y tenemos miedo que cause una tragedia”, expresó un vecino a Primer Plano Online. El joven prefirió no dar su identidad por temor a represalias.

En las imágenes se ve una discusión entre el violento y la mujer, que lo echa de la puerta del domicilio al grito de “salí de acá, salí de mi casa”. Luego de agredirla, el sujeto le grita “borracha” y se termina yendo. Según informaron los vecinos, la mujer tiene denuncias radicadas en la comisaría de Villa Udaondo. Por lo pronto, el video también se lo hicieron llegar al intendente Alberto Descalzo, para que las autoridades municipales puedan intervenir ante la violencia y evitar una tragedia.

“Este tipo es violento hasta con su familia. Varias veces discutió con su hijo en la calle, lo vimos todos, y también suele tener problemas con los vecinos”, agregó el muchacho que hizo llegar la filmación a Primer Plano Online. Es que ahora que el caso se hace público, esperan que la tranquilidad llegue al barrio y que el sujeto en cuestión o cambie su actitud o la justicia tome intervención.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram