Saturday 31 de October, 2020

Vecinos de Ituzaingó podrán solicitar a EDENOR el pago en cuatro cuotas de las facturas no abonadas

Así lo establece una resolución del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, que también alcanza al resto de los municipios. Serán montos mensuales, iguales y consecutivos.

Aumentos de luz y gas

Los vecinos de Ituzaingó podrán solicitar a la empresa prestataria del servicio eléctrico EDENOR el pago de hasta en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas de las facturas del suministro que no fueron abonadas durante el período en que estaban vigentes las diferentes medidas cautelares.

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación por Resolución N°197-E/2016, en su art. N°2, establece: “Con relación a los montos no abonados (facturados o no facturados a la fecha de la presente medida) por los usuarios del servicio público de distribución de energía eléctrica de jurisdicción federal, el ENRE instruirá a EDENOR S.A. y a EDESUR S.A. a los efectos que adopten las medidas necesarias para posibilitar su pago en CUATRO (4) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, sin intereses ni recargos relacionados con la falta de pago, la primera de ellas, con vencimiento en el mes de octubre de 2016”.

Asimismo, desde el Municipio informó a los vecinos que quieran participar de la Audiencia Pública por el servicio de luz, convocada por el ENRE para el viernes 28 de octubre a las 9 en el Teatro de la Ribera (Mendoza 1821), que podrán inscribirse a partir del martes 11 al miércoles 26 de octubre, de 9 a 17hs en la Mesa de Entrada del ENRE (Av. Madero 1020, CABA).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram