Sunday 25 de September, 2022

VIDEO Ni los cascotazos de vecinos pudieron evitar el robo de un auto en otro ataque tipo piraña

Ocurrió sobre la calle La Bastilla, entre Arredondo y Achupallas de González Catán, en La Matanza. Cinco delincuentes sorprendieron al conductor, que aguardaba en su asiento, y le llevaron el rodado pese a la resistencia.

Pese a la resistencia de la víctima, los delincuentes igual se llevaron el auto

En otro violento ataque tipo piraña, cinco jóvenes delincuentes le robaron el auto a un hombre que esperaba en las puertas de un domicilio de González Catán y que hizo todo lo que estaba a su alcance por resistir.

Ocurrió sobre la calle La Bastilla, entre Arredondo y Achupallas, de la mencionada localidad de La Matanza. Ante los gritos desesperados de la víctima, varios vecinos de la cuadra salieron a la puerta con el afán de defenderlo y uno de ellos hasta estrelló un cascote contra el parabrisas. Pese a todos los esfuerzos por evitar el robo, los cinco delincuentes lograron subirse al auto y llevárselo.

“El auto todavía no apareció. Mi papá estaba esperando a una compañera de trabajo que bajó a dejar unas cosas en su casa para venir a nuestro domicilio porque mi mamá está enferma y esa mujer es amiga de ella. Los vecinos fueron muy amables: le prestaron un teléfono para llamar y avisarnos, y lo dejaron lavarse la cara por que tenía sangre. Le fisuraron el tabique y le golpearon la cabeza”, contó a Primer Plano Online la hija de la víctima del robo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario