Saturday 16 de January, 2021

Vecinos toman la sede de Gas Natural en Castelar

 

Cientos de vecinos de Morón, Ituzaingó y alrededores se manifiestan éste mediodía en la sede de Gas Natural Fenosa en el centro de Castelar. Las oficinas de la empresa están ubicadas en la calle Carlos Casares 961, y los manifestantes se autoconvocaron por redes sociales en contra del tarifazo, que en algunos casos supera el 2000 por ciento.

Convocatoria

 

Allí reclaman la refacturación de las boletas y la revisión de las medidas de ajuste implementadas por el gobierno nacional.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

4 Comentarios en Vecinos toman la sede de Gas Natural en Castelar

  1. Es tan absurdo que ni se me ocurriria ir a pagarlo. 12.000 $. Jajaja. Que hagan lo que quieran, es imposible pagar tanto, es mas, es imposible gastar tanto

  2. Tal cual!! Esto se llama politica de ajuste inconsconsciente, donde el costo lo pagan los nismos, clase media y clase media baja, pasamos de un gobierno chorro y populista a otro q no se si saben gobernar o si son un grupo de conchetos insencibles, aun no lo tengo claro.

    • Pasamos de un gobierno que durante doce años nos permitió desarrollarnos a un gobierno oligárquico corporativo gracias a la prensa moopólica enemiga te contó la historia de «se robaron todo» y te la creíste.
      Mirá si en lugar de mirar la tele hubieras estudiado historia argentina no te habrían embocado. Voy a citar un texto referido al gobierno de Juárez Celman el décimo presidente porque aquí la historia se repite cada diez o veinte años.
      «La crisis del 90 ofreció dos curiosas comprobaciones: que el detestado Juárez Celman no había robado un centavo, como ritualmente la prensa porteña imputa a todos los presidentes que no gozan de su simpatía y que la industria nacional se había beneficiado de la hecatombre..» (1)
      ¿Te suena? Es que los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla. ¡A joderse pues!
      (1) «Del patriciado a la oligarquía». Jorge A. Ramos 5a ed. revisada.

  3. Sinceramente cuesta y cuesta mucho comprender que algún ser pensante haya tomado esta decisión de aumentar exorbitantemente las tarifas sin evaluar el costo social y que lo debe pagar la #gente, con boletas que superan los tres, cuatro mil pesos, en un contexto económico de quebranto gralizado. #AlejadosDeLaRealidad

Los comentarios están cerrados.