Monday 6 de February, 2023

Velan en Villa Tesei los restos del joven asesinado en Mendoza: la autopsia confirmó que lo mataron a golpes

La familia decidió que el velatorio se realice hoy martes entre las 13 y las 17 en la cochería Fernández, sobre la avenida Vergara al 2000. Los acusados por el aberrante crimen están detenidos y la justicia les imputa un delito con pena en expectativa de perpetua.

Nahuel Acevedo fue asesinado en Mendoza, donde estaba viviendo desde hacía dos años: lo entregó un compañero de trabajo

Los restos de Nahuel Nicolás Acevedo, el joven de 34 años oriundo de William Morris cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana en Mendoza, ya fueron trasladados a Hurlingham luego de que la justicia de aquella provincia ordenara la entrega de sus restos a los padres.

La familia decidió que el velatorio se realice hoy martes entre las 13 y las 17 en la cochería Fernández, sobre la avenida Vergara al 2000, en Villa Tesei.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal mendocino precisaron a Primer Plano Online que la causa del deceso del muchacho fue un “traumatismo encéfalo craneano grave por golpiza”, con lo cual se corrobora el plan siniestro revelado el fin de semana: lo mataron para quedarse con su casa.

MÁS DETALLES DEL CASO: 

Buscaban a un joven de William Morris y lo encontraron muerto: el siniestro plan que investiga la justicia

Como informó este medio el domingo, el cadáver de Nahuel fue hallado luego de un rastrillaje de más de cuatro horas que involucró la participación de la Policía de Investigaciones y Homicidios, bomberos y de la Policía Científica.

Anteriormente, en su domicilio de la calle Corrientes al 1854 de Godoy Cruz, se verificó que la cerradura no había sido forzada, se encontraron manchas de sangre y se corroboró el faltante de un televisor, un vehículo Peugeot Partner color gris y los placares de la propiedad se encontraban revueltos.

Tras recabar testimonios de testigos y tomar contacto con familiares de Nahuel, los investigadores detuvieron a una de las personas implicadas como sospechosa de la desaparición del muchacho, quien finalmente se quebró y confesó dónde habían arrojado el cuerpo. A partir del hallazgo se descubrió el plan macabro que hubo detrás del crimen. Los acusados ya están detenidos acusados de homicidio criminis causae, delito que tiene una pena en expectativa de perpetua.