Sunday 3 de July, 2022

Vendedor ambulante de día, ladrón de noche: cayó en Ituzaingó un sujeto que vendía golosinas y robaba a mano armada

Fue tras una orden emanada desde el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Morón. El apresado tenía antecedentes por delitos similares cometidos en Capital Federal y en La Matanza.

Vendedor ambulantre detenido
El sujeto tenía antecedentes por delitos similares en capital federal y La Matanza

Personal de las comisarias Ituzaingó 2ª, 3ª, y 4ª, además de agentes de la Policía Local, Grupo GAD e Infantería Morón, detuvo a un vendedor ambulante de 31 años imputado en una causa por robo agravado cometido con arma de fuego.

El arrestado es Jonathan Daniel Alfonzo, dedicado a la comercialización de diversos productos en la vía pública. Los procedimientos fueron realizados en Peredo al 2300, entre Martín Rodríguez y Anchorena, de Ituzaingó, y en Víctor Hugo al 2400, entre Ventura Bosch y Olmos, en la localidad de Laferrere.

Las órdenes para ambos procedimientos fueron emanadas por el Juzgado de Garantías N° 03 del Departamento Judicial de Morón, a requerimiento de la UFI descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales, el apresado tiene otras causas anteriores por los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, con intervención del Tribunal Oral en lo Criminal N° 08 de C.A.B.A., y por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede acreditarse” con intervención del Tribunal en lo Criminal N° 3 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram