Tuesday 24 de May, 2022

Venden camisetas con diseños únicos para la fiesta del sábado entre Morón y Lanús

 

Hasta el próximo viernes 5 de agosto, están disponibles para la venta anticipada las camisetas (titulares y alternativas) que utilizarán los jugadores del Deportivo Morón en el encuentro amistoso de presentación del plantel profesional, temporada 2016/2017, frente al último campeón del fútbol local, el Club Atlético Lanús, el sábado que viene a las 16 en el Nuevo Francisco Urbano.

La comisión directiva informó que quienes socios o hinchas que deseen llevarse el recuerdo podrán adquirirlas o reservarlas en la secretaría del club, en Bernardo de Irigoyen 1100, debajo de la “Platea Oficial Filiberto Ferrante”, en el estadio del ‘Gallo’, en el horario de 9 a 21, o bien en los habituales puntos de venta de merchandising del club, que son “Gallomanía”, en Machado 684, Morón Norte ó “Morón Shop”, Alte. Brown 828, local 16, en Morón Centro.

Las camisetas, de edición limitada y únicamente disponibles para ese partido, tendrán un valor de $ 2000 (pesos dos mil) y podrán reservarse en los lugares de referencia, abonando una seña equivalente al cincuenta por ciento de su precio, es decir, $ 1000 (pesos mil).

Serán entregadas por los propios protagonistas, al término del partido entre el Deportivo Morón y Lanús, en la antesala del vestuario local, para lo cual y previamente, cada comprador podrá elegir el modelo y jugador de su preferencia, siempre de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, al momento de la compra o la reserva.

También se hallan disponibles para la venta los bonos para socios y no socios, para participar de la fiesta en los siguientes valores: “Popular Dr. Virgilio Machado Ramos”, $ 80; “Platea General Lorenzo Capelli”, $ 100 y “Platea Oficial Filiberto Ferrante, $ 160. Los bonos podrán adquirirse el mismo día del partido con Lanús.

Copa Argentina

El partido frente a Newell’s Old Boys de Rosario por la Copa Argentina se jugará el próximo miércoles 10 de agosto en la cancha de Lanús desde las 20.10. No está definido aún que se juegue a puertas abiertas y con acceso para ambas parcialidades. El duelo corresponde a los 16vos. De final de la competencia que reúne a clubes de todas las categorías del fútbol nacional.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram