Friday 30 de October, 2020

“Venimos de un país que se la ha pasado poniéndole parches a la realidad»: un ministro de Vidal visitó a Lucas Delfino en Hurlingham

Fue en el marco de una nueva clase en la Escuela de Formación Política que conduce el concejal y principal referente de Cambiemos en ese distrito. El encargado de compartir su experiencia de gestión fue Federico Suárez, responsable del Ministerio de Asuntos Públicos de la gobernación.

Federico Suárez en Hurlingham
Uno de los principales colaboradores de la gobernadora Vidal disertó sobre la gestión invitado por Lucas Delfino

En lo que fue una nueva charla del ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Formación Política que lleva adelante el concejal Lucas Delfino en Hurlingham, el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, disertó sobre la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, las obras realizadas y los cambios que Cambiemos intenta instrumentar en la provincia.

“Lo que hubo en la provincia de Buenos Aires no fue un cambio en la política sino social. Tenemos una enorme oportunidad de construir cimientos, como si fuese nuestra casa, para sostener las paredes de una gran Nación”, manifestó Suárez en su exposición.

“Venimos de un país que se la ha pasado poniéndole parches a la realidad”, enfatizó el ministro, al tiempo que destacó la inversión que se hizo en materia de seguridad, salud, educación y llamó a «estar cerca de los que más nos necesitan» para «resolver una deuda social histórica» tras muchos años de «abandono y no inversión».

Federico Suárez en Hurlingham
El ministro de Asuntos Públicos bonaerense llamó a «estar cerca de los que más nos necesitan»

El anfitrión Lucas Delfino, por su parte, completó la jornada con sus reflexiones acerca de la importancia de estar en contacto con los vecinos. «Cuando salimos la gente reconoce mucho que estamos cerca, reconocen que acá tenemos muchas obras en Hurlingham que han financiado la Provincia y la Nación”, señaló, y enumeró la Ruta 8 en San Miguel, el Metrobus en Tres de Febrero, el camino que une con Ciudad Jardín, entre otras. “La gente ya lo toma como normal», indicó.

Tanto Delfino, que además se desempeña como subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, como el propio Federico Suárez coincidieron en que, además del hacer, lo más importante es no traicionar los valores y seguir por el mismo camino. «La responsabilidad es nuestra, tenemos la responsabilidad de gobernar bien porque estamos representando un sueño. Una Argentina mejor es posible y no es solamente un título, son acciones que valen en el día a día», finalizó el ministro provincial.Federico Suárez en Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram