Wednesday 18 de May, 2022

Se ponen a la venta las entradas para el partido de Morón y Patronato por Copa Argentina

Es el cotejo correspondiente a los 32 vos de final que se jugará el próximo jueves en cancha de Colón de Santa Fe desde las 20.10. Por disposición de la organización no se venderán entradas el día del encuentro.

La imagen es de la tarde del 1 de junio de 2017, cuando Morón se impuso por 2 a 0 en cancha de Banfield ante el mismo rival con el que arranca la próxima Copa Argentina

Manija. Más allá del presente futbolístico que tiene al primer equipo deambulando por los lugares de abajo en la tabla de posiciones, siempre la Copa Argentina es una gran oportunidad para reunir a la familia del Deportivo Morón.

El próximo jueves, la primera escala del torneo más federal del país es en Santa Fe y ante Patronato de Paraná, el último equipo en cuanto a Promedios de la Liga Profesional, que hoy por está perdiendo la categoría.

Por eso la comisión directiva del ‘Gallo’ pone a la venta las cinco mil entradas que otorgó la organización a la espera de que una gran convocatoria se movilice rumbo a la cancha de Colón. El juego, que ya cambió en varias oportunidades de horario, finalmente quedó fijado para las 20.10.

La venta de localidades se realizará martes 10 y miércoles 11 de mayo entre las 13 y las 20. “Se realizará únicamente en la sede de nuestro club de forma anticipada”, informó el Deportivo Morón en sus redes sociales. Asimismo, el club aclaró que no se venderán tickets el día del partido.

PRECIOS FIJADOS POR COPA ARGENTINA:

📍 Popular General: $1.500
📍 Platea General: $3.000
📍 Menores: $1000

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario