Monday 26 de July, 2021

Vergonzoso: armaron una fiesta clandestina en Hurlingham con la presencia de un centenar de jóvenes

Un llamado al 911 alertó sobre el evento y la Policía se presentó en el lugar para desbaratarlo. El Municipio intervino y labró la respectiva acta de infracción para la propietaria de la vivienda.

Fueron los propios vecinos de la vivienda ubicada en la calle Atuel al 132, entre Garnica y Bergami, quienes alertaron al 911 de lo que sucedía en el lugar

Una fiesta clandestina con 96 chicos y chicas fue clausurada en la noche de ayer en Hurlingham. Fueron los propios vecinos de la vivienda ubicada en la calle Atuel al 132, entre Garnica y Bergami, quienes alertaron al 911 de lo que sucedía en el lugar y un móvil policial se presentó para desbaratar el evento.

Al arribo al lugar, el patrullero con dos efectivos a bordo procedió al desalojo de la finca, invitando a los participantes a que se retiren. Es que no sólo que no se respetaban las medidas sanitarias de distanciamiento y la prohibición de reuniones, sino que también había bebidas alcohólicas en cantidades.

A raíz del descubrimiento, el director general de Fiscalización y Control del Municipio de Hurlingham se hizo presente en el procedimiento y labró el respectivo acta de comprobación de clausura de la celebración e imputó a la titular de la vivienda como responsable de la violación de las disposiciones contempladas en el decreto presidencial por la pandemia.

“Se clausuró la actividad, no la casa. Y se labran actuaciones por haber infringido las medidas para evitar la propagación de una enfermedad pandémica”, precisó una fuente del Municipio. Ahora la dueña de casa deberá enfrentar lo que determine el Tribunal de Faltas local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram