Wednesday 16 de June, 2021

Vergonzoso: en medio de una campaña solidaria noble, la Capitana Marvel tuvo que aclarar que no junta dinero

Marcela Martinelli, encantadora heroína que hace ilusionar a niños y niñas con cáncer y ahora necesita una medicación oncológica, debió hacer pública la aclaración a través de su cuenta de Facebook. "No quiero que nadie sea estafado", explicó.

Capitana Marvel
Marcela Martinelli, la Capitana Marvel, necesita una medicación oncológica y no puso en marcha ni rifas ni cuenta bancaria

“Este video es exclusivamente para avisarles que no estamos juntando plata, no hay una cuenta a mi nombre, no se hacen rifas. Les pido que compartan esto porque no quiero que nadie sea estafado por la causa”.

Vestida con su disfraz de heroína, Marcela Martinelli, la Capitana Marvel, debió usar su cuenta personal de Facebook para informar a sus seguidores, que se multiplicaron a partir de la difusión del caso, que no está necesitando otra cosa que una medicación específica para el cáncer de huesos que enfrenta.

“Solamente estoy necesitando la medicación. Les agradezco enormemente a todos los que me ayudan, a los que comparten, averiguan, me mandan mensajes a mí o a mis familiares o amigos. Cualquier duda me escriben a mi cuenta o al celular”, agregó este hermoso personaje de lo profundo del conurbano. Más concretamente desde su casa de Merlo, donde vive.

Lo cierto es que Martinelli necesita para su tratamiento el Ribociclib 200 mg, que cuando se lo recetaron le informaron en el Banco de Drogas que no se lo iban a poder facilitar, por lo que comenzó un reclamo judicial, que aún está en trámite. Ella, una mujer solidaria que visita a nenes y nenas con los Superhéroes Solidarios Argentinos para dar una mano y regalar sonrisas en medio del dolor, ahora precisa una mano de todos. Pero en medio de la necesidad aparecen los vivos de siempre, a los que no les quiere dar lugar.

Como informó Primer Plano Online, Marcela tiene 45 años, tres hijos y unas ganas de darle pelea a la enfermedad que entusiasman. En abril pasado le descubrieron una metástasis ósea del cáncer de pecho original que logró dejar en el pasado y volvió a tratarse en el Hospital Oncológico Marie Curie, de la ciudad de Buenos Aires.

EL CELULAR DE MARCELA MARTINELLI ES 115-491-6678

“No tengo obra social. Arranqué con el tratamiento hace tres años y nunca tuve problemas, porque en el Banco de Drogas siempre me proveyeron de todo. Pero ahora me dijeron que no tienen esta medicación y por eso la estoy buscando”, le contó a este medio, que sostiene el pedido solidario hasta que aparezca la solución.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram