Thursday 20 de January, 2022

Vergonzoso: un concejal se tuvo que ir custodiado por la Policía en Hurlingham

Los concejales de Hurlingham aprobaron la condonación de deuda con la empresa de televisión por cable

Se trata de Vicente Constantino, actual concejal del Frente para la Victoria pero antiguo habitante de las filas del exintendente Luis Acuña. Los hijos del exmandatario lo insultaron durante un debate por el estado del polideportivo municipal ante la presencia de vecinos y ediles de otras bancadas, que miraron absortos el momento de tensión.

 

Es más: por pedido del presidente del cuerpo, efectivos policiales debieron presentarse en la oficina del concejal y acompañarlo hasta su domicilio porque los hermanos Emiliano y Fabrizio Acuña continuaron increpando a Constantino más allá de que la sesión había terminado.

 

Consultado por Primer Plano On Line, el agredido dijo desconocer los motivos de semejante violencia en su contra, aunque lo atribuyó luego a viejos rencores por haberse sumado a trabajar políticamente con el intendente Juan Zabaleta. “No puedo entender de dónde viene tanto odio pero me da pena, no creo ser merecedor”, declaró ante la consulta de este portal.

Constantino con Zabaleta

Constantino también explicó que charlará con sus pares para ver si se avanza con algún tipo de pedido de sanción para los hermanos Acuña. Lo curioso es que, si bien el Frente para la Victoria defendió lo realizado por la actual gestión en el Polideportivo Municipal, finalmente aceptó un pedido de informes del Frente Renovador para que sea convocado el director de Deportes, Eduardo Malamud, y de ser necesario a realizar la sesión en el escenario deportivo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram