Monday 18 de January, 2021

Verónica Magario visitó Malvinas Argentinas y se aplicó la vacuna contra el Covid

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires recibió la vacuna Sputnik V en el Hospital de Trauma y Emergencias “Doctor Federico Abete”, en el oeste del conurbano.

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se vacunó en el hospital de Malvinas Argentinas

Tras aplicarse la Sputnik V, la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario manifestó: “Hoy elegí Malvinas para ponerme la vacuna. Estamos muy conformes desde la Provincia porque ya se ha vacunado un 26% y tenemos más de 500.000 personas anotadas para recibirla. La vacuna es la que nos va a dar la posibilidad de volver a la normalidad, por eso debemos tener confianza en ella. Sigamos cuidándonos, hemos tenido rebrotes muy importantes en los últimos días”, fue el mensaje de Magario.

La presencia de la vicegobernadora en ese distrito tuvo como objetivo llevar tranquilidad a la población, y promover la continuidad de los cuidados y los protocolos necesarios para frenar el virus. En este contexto, el intendente de anfitrión, Leonardo Nardini, remarcó: “Sigamos con lo simple pero efectivo: el tapaboca, la distancia social, el alcohol en gel o el alcohol diluido”.

Junto al intendente Nardini, Magario recorrió el Hospital de Trauma y Emergencias “Doctor Federico Abete”

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Verónica Magario visitó Malvinas Argentinas y se aplicó la vacuna contra el Covid

  1. GRACIAS MAGARIO …. GRACIAS …… POR TANTA POBREZA, DEKADENCIA, VAGANCIA, INSEGURIDAD, DESEMPLEO, MOTOCHORROS, CALLES DE TIERRA, AGUA SERVIDA, IGNORANCIA, ETC.
    ME OLVIDABA ……… ASADO A $ 700.- PERO NO ME IMPORTA, CONSEGUÍ POLENTA CON GUSTO A ASADO A $ 95.- (comemos 4 adultos)
    IGUAL TE SIGO VOTANDO !!!

Deja un comentario